0

    Universitario, ¿cuánto beneficiará la mano dura de Pedro Troglio en el equipo?

    El técnico argentino ha afirmado tener como una de sus reglas de trabajo la disciplina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Pedro Troglio a Universitario no solo supone una renovación de ideas en lo futbolístico, sino también en la forma de trabajar. El técnico argentino ha hecho público su afición por la disciplina a la hora de trabajar y esta es una medida que puede resultar beneficiosa para el plantel merengue.

    Para un equipo que se ha visto envuelto en medio de rumores sobre medidas de indisciplina y faltas de compromiso, la llegada de Troglio puede resultar beneficioso en la medida en que los jugadores entiendan la razón de la misma y la vean más que como una ayuda que como un castigo.

    Desde el comienzo, en la primera práctica de ayer, el excampeón mundial con Argentina en 1986, exigió a todo el plantel desde lo físico. Su preparador físico, Pablo Martín, estuvo a cargo de las sesiones físicas.

    A partir de mañana, las cargas se incrementarán. El lunes el plantel de Universitario trabajará a un turno, pero desde el martes lo hará a doble turno. La consigna es potenciarlos de cara al reincio del Torneo de Verano.

    EL DATOEn el reinicio del campeonato, Universitario recibirá a Alianza Lima en el Monumental.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY