Universitario: Pedro Troglio llegó para comenzar su historia con los 'cremas' |FOTOS

Pedro Troglio llegó a Lima ayer por la noche junto a su comando técnico conformado por Víctor Bernay y Pablo Martín. Debuta ante Alianza Lima este 8 de abril en el estadio Monumental. 

Con las maletas llenas de ilusiones llegó el entrenador argentino Pedro Troglio quien tiene la dura tarea de levantar a Universitario de Deportes que marcha en los últimos lugares del Torneo de Verano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo hizo Tite para convertir a Brasil en una selección invencible en las Eliminatorias?

Pedro Troglio llegó este viernes cerca de la medianoche junto a su comando técnico conformado por Víctor Bernay y Pablo Martín. Su primer objetivo es debutar con el pie derecho ante Alianza Lima en el Monumental. Como se sabes, los íntimos ganaron 2-0 en la ida por el grupo B. 

El extécnico de Tigres de Argentina aseguró que tiene bien estudiado al equipo crema. "Estoy feliz de asumir este reto en mi carrera. Conozco todo de Universitario. Junto a mi comando técnico hemos analizado al equipo, jugador por jugador", sostuvo. 

Pedro Troglio comenzará a trabajar desde hoy con el plantel de Universitario de Deportes en Campo Mar U donde tendrá que domar a los referentes del club como es Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Luis Tejada. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: Ricardo Gareca y su contuntende frase previo al duelo del martes

EL DATO
Pedro Troglio comenzó su carrera el 2004 dirigiendo al Godoy Cruz. Con Cerro Porteño logró ganar el torneo Apertura del fútbol paraguay (2009). 

Victor Bernay

ASISTENTE: Víctor Bernay

Pablo Martín

PREPARADOR FÍSICO: Pablo Martín 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano