0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio fue presentado al plantel 'crema' |VIDEO

    Pedro Troglio llegó a Campo Mar U para estar presente en las prácticas del plantel de Universitario de Deportes. César Vento se encargó de darlo a conocer al equipo que tiene como capitán a Juan Manuel Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No pierde el tiempo. Ayer llegó el entrenador argentino Pedro Troglio junto a su comando técnico y hoy se apersonó a la sede de playa de Campo Mar para ser presentado al plantel de Universitario de Deportes, club del cual se hará cargo por dos temporadas. 

    Como se sabe, Pedro Troglio llegó a Lima el viernes por la noche. El entrenador argentino fue presentado al plantel de jugador en Campo Mar por el directivo César Vento previo a los entrenamientos. 

    Tras conversar con algunos jugadores como Juan Manuel Vargas y John Galliquio, Pedro Troglio dirigió su primera práctica pensando en la renovación del equipo que busca salir de los últimos lugares del grupo B del Torneo de Verano. 

    Hay que recordar que Universitario en ocho fechas del Torneo de Verano solo consiguió una victoría. Fue ante Municipal por 1-0 con gol de Jerson Vásquez. 

    EL DATOUniversitario cuenta con 6 puntos en el grupo B donde el líder es UTC con 16 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY