0

    ¿Llega o no al Barcelona? Marco Verratti finalmente decidió sobre su futuro

    Marco Verratti pretendido por el Barcelona hablóde su futuro más cercano tras el partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 anteAlbania. El italiano fue claro al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras varios meses de especulaciones respecto al futuro de Marco Verratti vinculado al cuadro del Barcelona, el propio jugador italiano que pertenece al PSG de Francia se encargó de aclarar su futuro. 

    Marco Verratti se encuentra en la agenda del Barcelona para la próxima temporada. Empero, todo parece que el cuadro catalán tendrá que esperar un tiempo más por tener al volante de 24 años. “¿Barcelona? No, estoy bien en París: es un gran proyecto y creo que el año que viene jugaré todavía con el PSG”, declaró el futbolista tras el encuentro frente Albania. 

    Como se sabe, Marco Verratti renovó recientemente con el PSG hasta junio del 2021 y es una de las piezas claves que tiene su entrenador Unai Emery. Por ello, su traspaso es un poco complicado aunque no imposible para el Barcelona que cuenta con el dinero para hacer cambiar de parecer a cualquier jugador. 

    Hay que recordar que Verratti fue acusado de salir días antes de la concentración del PSG previo al partido con el Barcelona por los octavos de final de la Champions League. Según los medios franceses, el italiano se fue de fiesta con su compañero Blaise Matuidi donde tuvieron como anfitriona a la cantante Rihanna. 

    Mediante un comunicado, el PSG descartó cualquier acto de indisciplina de sus jugadores y que tomará medidas legales con los medios franceses por difundir una supuesta información falsa. 

    EL DATOMarco Verratti desde el 2012 juega en el PSG quien pagó al Pescara de Italia 12 millones de euros por cinco temporadas. Hace poco, renovó hasta el 2021.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY