0

    Real Madrid: Isco Alarcón dio la cara y se pronunció sobre posible fichaje por Barcelona

    El volante del Real Madrid, Isco Alarcón, restó importancia a los rumores que lo colocan con pie y medio en el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Isco Alarcón celebra su gol a Israel.
    Isco Alarcón celebra su gol a Israel.

    Isco Alarcón ha sido uno de los nombres más tocados por la prensa española en los últimos días. El futbolista de 24 años acaba contrato con el Real Madrid a mediados de 2018 y su renovación se encuentra en punto muerto, algo que no ha pasado desapercibido para el Barcelona y que ya le estaría ofreciendo un prima de fichaje de 20 millones de euros.

    Tras el triunfo 4-1 de España ante Israel y en el que Isco Alarcón colaboró con un gol, el volante del Real Madrid dio la cara y se manifestó sobre el momento que está viviendo en medio de tanta ola de rumores.

    "No me está afectando. Lo estoy demostrando en el Real Madrid y con la Selección de España. Estoy rindiendo a un buen nivel. Y bueno, los futbolistas estamos expuestos a todo tipo de rumores", afirmó.

    Si bien no desmintió ni aseguró nada, Isco Alarcón dejó en clara su posición sobre los rumores que lo colocan en el Barcelona. "No sé si sea porque en el parón no hay muchas noticias que dar y ciertos medios pueden inventarse cualquier cosa. Pero ya estoy acostumbrado. Tengo experiencia en esto del fútbol. No me sorprende nada", explicó.

    Isco Alarcón no es titular en el Real Madrid y sus minutos son a cuentagotas con Zinedine Zidane, no obstante, su calidad no está en duda y hasta el propio Andrés Iniesta lo ha elogiado. ¿Se irá al Barcelona? Los próximos meses serán claves para su futuro futbolístico.

    EL DATO:Isco Alarcón es simpatizante del Barcelona, pero Real Madrid fue más rapido y lo fichó por 30 millones de euros en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY