Twitter: Eibar enfrentará a Las Palmas por la Liga española y decidió donar toda la taquilla a damnificados peruanos

Eibar se convirtió en uno de los equipos europeos que se solidariza con Perú por los desastres naturales. El equipos español donará su taquilla del encuentro ante Las Palmas.

Eibar lucha por alcanzar una soñada clasificación a un torneo europeo y eso no quiere decir que su dirigencia no este pendiente de lo que sucede en otros países como el nuestro con la delicada situación que vivimos por las intensas lluvias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: Luis Abram reemplazaría a suspendido Christiano Ramos

Las Palmas visitará a Eibar por la fecha 30 de la Liga española y los grandes equipos no solo son los que ganan títulos y pelean en todo campeonato que juegan sino también por los grandes detalles.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo hizo Tite para convertir a Brasil en una selección invencible en las Eliminatorias?

La dirigencia mediante su twitter anunció de esta manera para los hinchas tengan en cuenta la obra de solidaridad que realizarán. "La taquilla se donará a los damnificados en Perú por el fenómeno de “El Niño”, compra tu entrada y colabora!.

La posibilidad es que mediante el consulado peruano en España se haga este gran gesto para de esta manera ir devolviendo a la zona afectada lo que la naturaleza de llevó.

EL DATO
Eibar se encuentra a siete puntos de la Real Sociedad para alcanzar una clasificación a Europa League.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional