0

    Universitario: Germán Leguía cuestiona fichaje de Pedro Troglio y le vuelve a 'pegar' a César Vento

    El exgerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, cuestionó las decisiones de la nueva Administración respecto a la contratación de Pedro Troglio como reemplazante de Roberto Chale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Leguía cuestiona fichaje de Pedro Troglio en Universitario.
    Germán Leguía cuestiona fichaje de Pedro Troglio en Universitario.

    Germán Leguía sigue ardido tras su intempestiva salida de Universitario. El exgerente deportivo no se cansa de lanzarle 'pullazos' a César Vento y ahora se la ha emprendido nuevamente tras fichar al argentino Pedro Troglio para la dirección técnica.

    "Le pongo un signo de interrogación. No quiero criticarlo antes de ver su trabajo, pero me preocupa bastante lo económico. Sacaron un cuerpo técnico y ahora traen otro, ojalá pueda manejar este grupo", aseguró Germán Leguía, quien fue el valedor de la llegada de Roberto Chale a Universitario.

    El exdirectivo de Universitario no desaprovechó la oportunidad y volvió a criticar las decisiones de César Vento en la gerencia estudiantil. "Creo que el problema no fue el entrenador sino quien contrató a todos los jugadores sin tener un rumbo", sentenció.

    Pedro Troglio llegará este viernes en horas de la noche a Lima para asumir las riendas de Universitario, el plantel más caro del fútbol peruano y penúltimo del Grupo B del Torneo de Verano.

    EL DATO:Pedro Troglio cuenta en su palmáres como DT un Apertura 2009 con Cerro Porteño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY