Universitario: Christofer Gonzales tiene toda la intención de vestirse nuevamente de crema

Agente de Christofer Gonzales espera reunirse con César Vento para definir el regreso de “Canchita” a Universitario. ¿Se dará? 

Universitario: Christofer Gonzales tiene toda la intención de vestirse nuevamente de crema

La posibilidad de que Christofer Gonzales retorne al fútbol peruano es bastante factible. El jugador tiene toda la intención de regresar al país a falta de minutos con el Colo Colo y ya empezó a gestionar algunas cosas para conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Kevin Quevedo y su valor actual en el mercado tras sus destacadas actuaciones

“Canchita” no viene teniendo la continuidad esperada en el “Cacique” y ante esto regresar a su casa futbolística en el Perú es una idea que lo seduce bastante. La negociación se daría recién a mitad de año; es decir, para cuando el Torneo Apertura ya haya comenzado.

LÍBERO conoció que la directiva chilena se enteró del deseo del volante derecho por cambiar de aires y este le ha afirmado este interés. Ante esto, la cuestión pasaría ahora por un tema de números.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs Independiente Santa Fe: el error de Carlos Lobatón que costó el primero colombiano

El agente de Gonzales aguarda tener un contacto formal con César Vento en los próximos días para ver la forma de llegar a un acuerdo y así cristalizar la vuelta a Ate.

EL DATO

“Canchita” tiene contrato con el club sureño hasta mediados del 2018. El año pasado jugó a préstamo en la Universidad César Vallejo (12 partidos).

Fútbol Peruano