0

    Selección peruana: 'Bicolor' jugará ante Paraguay amistoso en Junio

    El equipo deRicardo Garecaaprovechará la próximafecha FIFApara seguir afianzándose como equipo antes del tramo crucial de lasEliminatorias Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El triunfo ante Uruguay le devolvió la vida a la Selección Peruana en las  Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de todos se puso a cuatro puntos de la zona de repechaje y, pese a que quedan doce puntos en disputa, la ilusión es lo que les sobra a los seleccionados en busca de clasificar a la Copa del Mundo.

    Tras conocerse que en junio se abrirá las fechas FIFA, la Federación Peruana de inmediato comenzó a trabajar en duelos amistosos con la intención de no perder ese ritmo y encontrar el equipo ideal para el duelo con Bolivia.

    El 8 de junio Perú enfrentará a Paraguay y lo más probable que Arequipa o Trujillo sean la sede de ese partido ya que la idea de los dirigentes es descentralizar los encuentros con la intención que todos miren de cerca a sus ídolos.

    Cabe destacar que a la Selección Peruana le falta enfrentar en las Eliminatorias Rusia 2018 a Bolivia y Colombia de local y a Ecuador y Argentina, rivales directos, de visita. Pese al complicado fixture, nadie le quita la ilusión a los de Ricardo Gareca de remontar en la clasificación.

    EL DATO:La Selección Peruana es el segundo equipo que más puntos ha sumado en las Eliminatorias Rusia 2018 desde la Copa América Centenario con 14. El primero es Brasil con puntaje perfecto (24).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY