:

Universitario: Trinchera Norte respaldó a Pedro Troglio y prometió llenar el Monumental

Pedro Troglio y su comando técnico recibieron la visita de la Trinchera, quien le dio su total respaldo. El objetivo es ser un solo puño.

Trinchera Norte respaldó a Pedro Troglio y prometió llenar el Monumental

La nueva etapa que Pedro Troglio ha comenzado al frente de Universitario ha servido para limpiar heridas, guardar en el baúl las diferencias orgullosas y renovar la fe de que el camino se va a enmendar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Ricardo Gareca renovará con la selección peruana? 'Tigre' reveló una posible condición

Con ese espíritu, representantes de la Trinchera visitaron ayer las instalaciones de Campo Mar. El objetivo era presentarse ante Troglio y brindarle toda la buena vibra.

Un grupo de barristas ingresó -sin problema o restricción alguna- y se reunió con Pedro Troglio y su comando técnico por espacio aprox. de 15 minutos. La charla se realizó de buena forma y allí les dieron su bienvenida.

NO TE LO PIERDAS: Selección Argentina: Diego Maradona salió al frente tras desaire contra Bastistuta

Los visitantes le expresaron el sentimiento que produce la “U” en el hincha merengue y el total respaldo al trabajo que ha empezado a desarrollar con el plantel.

Ambas partes prometieron poner de su parte para sacar al equipo del mal momento futbolístico. Ante Alianza el próximo sábado en el Monumental es la ocasión idónea.

EL DATO

La barra prometió llenar el Monumental la noche del clásico. Serán el jugador 12.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano