0

    Mauricio Mendoza: ¿Qué fue de la vida del recordado 'café' Mendoza?

    Hay muy pocos jugadores extranjeros que han jugado por Universitario y Alianza Lima. Uno de ellos fue el exdelantero colombiano Mauricio Mendoza, quien llegó a Universitario en el año 2005.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los jugadores colombianos más recordados de los últimos 20 años es Mauricio Mendoza. El delantero no solo es recordado por sus goles sino que también se caracterizaba por sus bailes.

    Mauricio Mendoza inició su carrera en América de Cali , aunque debutó profesionalmente en Deportes Quindio en el año 2002. El delantero regresó al primer equipo de 'La Mechita' donde estuvo desde el 2002 al 2004. 

    La historia con nuestro país se inició en el 2005 cuando llegó a Universitario que dirigía José 'Pepe' Basualdo. A ese equipo pertenecía Juan Flores, 'Kukin' Flores, Piero Alva , Alex Magallanes. El colombiano se quedó en Ate hasta el 2006 y marcó 10 goles.

    En el año 2007, el popular 'Cafe' llega a Alianza Lima. El eterno rival de los merengues acogió al 'colocho' donde no brilló y anotó solamente dos goles. Luego de ello , paseó su fútbol por clubes de Venezuela, Tunez, Corea del Sur y su natal Colombia, entre los que destacan Independiente de Medellín, Deportes Tolima, Deportivo Tachira, entre otros.

    Actualmente sigue jugando y milita en CD Chalatenango de El Salvador, luego de jugar de Club Deportivo FAS. En el país centroamericano ha marcado solo 2 anotaciones y disputó 29 partidos.

    EL DATO 

    Mauricio Mendoza le anotó con Universitario a Alianza Lima y Sporting Cristal 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY