0

    UTC: Joao Villamarín: “De nosotros depende que sigamos en la punta”

    Desde UTC se llenan de optimismo con ganar el Grupo B del Torneo de Verano y solo piensan en el triunfo ante Sport Huancayo. Alianza Lima, por ahora, no está en su cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joao Villamarín disputa un balón con Miguel Araujo en Matute.
    Joao Villamarín disputa un balón con Miguel Araujo en Matute.

    Joao Villamarín, delantero de UTC, hizo un repaso a la tabla de posiciones del grupo B del Torneo de Verano y concluyó que mañana cuando reciban en Cajamarca a Sport Huancayo están en la obligación de ganar para seguir en el primer lugar. “Huancayo es un equipo de buenos futbolistas pero los tenemos estudiados”, indicó.

    Real Garcilaso (15), Alianza Lima (14) y Sport Huancayo (14), en ese orden, son los equipos que acechan a UTC que marcha en el primer lugar de la clasificación con 16 unidades.

    Joao Villamarín es consciente de ello, pero advierte que están listos y con las armas empuñadas para defender la posición de privilegio en la que se ubican. “Se nos apretó la tabla, es cierto, pero estamos concentrados en nuestro trabajo porque dependemos de nosotros para continuar en la punta”, expresó.

    “Alianza también nos pisa los talones, ellos tienen un fixture difícil. Ojalá que en esta fecha los resultados sean a nuestro favor, mientras tanto, solo pensamos en Huancayo, nuestro rival directo”, puntualizó.

    EL DATO:Joao Villamarín, delantero peruano con 25 años de edad, jugó el año pasado en Real Garcilaso del Cusco y cerró la temporada con 8 goles. Este año, al cierre de la fecha 8 del Torneo Verano, registra dos goles en UTC de Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY