0

    Mauro Icardi: "Sé que Bauza me quería llamar, pero..."

    El goleador del Inter de Milan, Mauro Icardi, aseguró que no está vetado en la Selección Argentina y reveló que el exseleccionador Edgardo Bauza pensaba llamarlo a la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi durante un partido del Inter de Milan.
    Mauro Icardi durante un partido del Inter de Milan.

    Mauro Icardi, el gran excluido de la Selección Argentina, reconoció que el cesado Edgardo Bauza pensaba citarlo para la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, pero que igual es optimista en lograr ser llamado por el futuro entrenador de la 'Albiceleste'.

    "Sé que Bauza me quería llamar para la última convocatoria. Sé que habló con Zanetti sobre esa posibilidad y yo he visto los mensajes. Pero finalmente no se dio y ahora ya no es más el entrenador", sostuvo Mauro Icardi en la previa del derbi Inter-Milan.

    El futbolista de 24 años confía que si sigue anotando goles, la citación llegará sea quien sea el DT de Argentina. "Esperemos quién será el próximo técnico de la Selección. Que llegue la citación debe ser un premio por cómo uno hace las cosas en su club, pero estoy tranquilo al respecto. Sigo trabajando acá intentando dar lo mejor por la camiseta del Inter", aseguró.

    Mauro Icardi evitó polemizar sobre la foto de Maxi López con Lionel Messi y Javier Mascherano con un mensaje aparentemente dedicado a él y que su excompañero acusó a su esposa Wanda Nara de difundir en redes sociales. "Eso ya es un tema cerrado para mí, de mi vida privada no voy a hablar. Yo estoy tranquilo y no hablo de cuestiones que no tienen que ver con el fútbol", sentenció.

    Mauro Icardi no es convocado a la Selección Argentina desde la última fecha doble de las Eliminatorias Brasil 2014 cuando Alejandro Sabella lo hizo debutar ante Uruguay en Montevideo. Posteriormente Gerardo Martino y Edgardo Bauza prefirieron prescindir de él en las convocatorias de la 'Albiceleste'.

    EL DATO:Mauro Icardi es el cuarto máximo goleador de la Serie A con 20 tantos, 4 por debajo de Andrea Belotti (Torino) y Edin Dzeko (Roma) y uno detrás de Gonzalo Higuaín (Juventus).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY