0

    Lionel Messi y Javier Mascherano manda polémico mensaje sobre Mauro Icardi para futuro DT de Argentina

    Jugadores del Barcelona se tomaron una polémica foto con Maxi López en Italia donde se medirán ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions Leaguey viene siendo interpretado de muchas formas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauro Icardi sigue y seguirá siendo un nombre ausente en la selección de Argentina. Y es que la foto que se sacaron Lionel Messi y Javier Mascherano con Maxi López al parecer es un mensaje directo al futuro entrenador de la 'albiceleste' para que no llame al atacante del Inter de Milan. 

    Como se sabe, todo el plantel de jugador del Barcelona se encuentra en Turin donde se medirán ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League. En ese lugar juega Maximiliano López, compañero de Javier Mascherano en River Plate y de Lionel Messi en Barcelona. 

    Por ello, los argentinos decidieron, junto a Andrés Iniesta, inmortalizar una foto previo al duelo con la 'Vecchia Signora' con el 'Maxi' López, enemistado totalmente con Mauro Icardi por generar el triangulo amoroso con su ex mujer, Wanda Nara, ahora con el atacante del Inter de Milan. 

    Aunque parezca inofensiva la foto, todo apunta que es un mensaje que va directo al futuro entrenador de Argentina, para que no tenga en cuenta a Mauro Icardi en una futura convocatoria. 

    EL DATOLa última vez que Mauro Icardi se puso la camiseta de Argentina fue el 2013 para un partido de Eliminatoria para el Mundial de Brasil. Fue ante Uruguay quedando el marcador por 3-2 en Montevideo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY