- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs México
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- Motorola
Paolo Guerrero y la vez que periodista lo complicó con pregunta de disciplina [VIDEO]
Paolo Guerrero en el 2011 pasó un incomodo momento con un periodista argentino con una preguntada que no esperaba y salió de una manera excelente.

Paolo Guerrero nunca fue un futbolista que le gustara hablar con la prensa, pero cuando lo hace siempre deja cosas interesantes como en un recuerdo de la Copa América 2011 en la cual respondió de manera espectacular a un periodista argentino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo: Paolo Guerrero y el golazo que anotó tras genial pase de Miguel Trauco [VIDEO]
La selección peruana en aquel entonces se preparaba para jugar ante Venezuela por el tercer lugar del torneo y el jugador nacional estaba cerca de ser el goleador destacando en todos los partidos.
NO TE LO PIERDAS: Flamengo: Paolo Guerrero hace confesión luego de golazo en Copa Libertadores
En aquella entrevista Paolo Guerrero fue consultado con una pregunta poca usual. "¿Qué caracteriza al jugador peruano, la gran técnica o la poca disciplina?, El delantero respondió. "Las dos cosas creo, pero poco a poco el profe Markarián lo está trabajando de otra manera, pero siempre nos resalta la gran técnica", al final fue felicitado por el periodista por su sinceridad.
EL DATOPaolo Guerrero fue goleador de la Copa América de Argentina con 5 goles.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90