Alianza Lima: Mauro Guevgeozián dijo esto ante posible regreso al Perú

Mauro Guevgeozián abrió la posibilidad de regresar a Alianza Lima si lo contactan. El delantero añadió que tiene una cláusula de salida. 

Alianza Lima vive un gran problema en la delantera ya que hasta el momento ningún atacante marcó un solo en el campeonato. Mauro Guevgeozián es del agrado de los hinchas el atacante respondió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Dirigencia tomará esta medida tras derrota ante Universitario

El uruguayo actualmente vive un buen momento en el fútbol argentino con Temperley. El armenio anotó hoy un golazo en la derrota ante Rosario Central y reconoció sentirse feliz de regresar en algún momento al equipo.

"Nadie se comunicó conmigo de Alianza. Yo tengo un año de contrato pero tengo cláusula de salida a mitad de año cuando termina el torneo. Yo siempre he dicho que estaría encantado de volver a Alianza, por todo lo que viví allí", declaró en Radio Ovación.

NO TE LO PIERDAS: Erick Osores: "Los jugadores de Alianza Lima son malos perdedores" [VIDEO]

Asimismo mencionó que de existir  la posibilidad de un regreso hablaría con los dirigentes de Temperley. "En caso de que haya algún interés tendrían que hablar conmigo para yo poder hablar con la gente de Temperley y ver alguna posibilidad".

EL DATO
El uruguayo anotó un tanto en la derrota del Temperley por 2-1 ante Rosario Central.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano