:

Universitario: Pedro Troglio quiere potenciar a sus cuatro fantásticos

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, quiere potenciar el juego de Alexi Gómez, Alberto Quintero, Ángel Romero y Emanuel Páucar. Los considera claves.

Universitario: Pedro Troglio quiere potenciar a sus cuatro fantásticos

“Yo vengo a campeonar y armar un gran proyecto. Quiero potenciar a los mejores y formar jugadores exportables”, dijo Pedro Troglio cuando asumió el cargo en Universitario y a eso apunta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez a Líbero: “Trabajaré el doble para tener mi chance en la Selección”

No vendió sebo de culebra, pues en casi ya un mes de trabajo exigió al máximo a Alexi Gómez, Alberto Quintero, Ángel Romero y Enmanuel Páucar. A los cuatro, el DT les vio algo distinto, algo que el anterior comando técnico no.

Y es que antes de Troglio, los mencionados jugadores eran intermitentes en su nivel. Ahora, están explotando al máximo en sus condiciones futbolísticas.

NO TE LO PIERDAS: Universitario le ha inyectado emoción al Torneo de Verano

De otro lado, por un pedido de Troglio, LÍBERO conoció que la administración ya negocia con Gómez para renovar su contrato, que culmina a fines de este año. El club le propone un vínculo por dos o tres años más.

La idea es que siga siendo figura y luego sea vendido al extranjero. “No queremos que nos pase lo de Ruidíaz y Trauco que se fueron sin dejarle nada al club”, nos dijo una fuente.

EL DATO

Otro que realizó terapia por una contractura es Alexi Gómez y ayer su lugar fue ocupado por Diego Guastavino que la hizo de extremo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano