Alianza Lima: Alejandro Hohberg dijo que la 'U' le ganó de macho

Alianza Lima cayó goleado ante Universitario (3-0) en el Superclásico y Alejandro Hohberg realizó una autocrítica por el desempeño de su equipo ante el 'compadre'. 

La herida del Superclásico aún sangra en la interna de Alianza Lima tras ser goleador por Universitario en el Monumental (3-0). Pese a la molestia, Alejandro Hohberg reconoció los errores del cuadro íntimo y aseguró que la 'U' les ganó de machos.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Mauro Guevgeozián dijo esto ante posible regreso al Perú 

"Obviamente que nos duele y nos hemos replanteado como equipo que no nos puede pasar eso como en este clásico. Es el primer partido que nos pasa que un equipo nos gana de macho y es mejor que nos pase ahora. Nos ganaron las divididas, los rebotes", manifestó Alejandro Hohberg a RPP Noticias sobre el momento de Alianza Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Bengoechea alista estos cambios para enfrentar a Deportivo Municipal

Asimismo el 'Enano' descartó que el equipo se encuentre desmotivado por la derrota ante Universitario y confía en revertir los malos resultados. "No considero que le falte fibra al equipo porque ya hemos demostrado muestra de que varios partidos los hemos ganado con personalidad, los hemos dado vuelta y hemos sabido reponernos a duros golpes", agregó el volante de Alianza Lima.

Vale precisar que la derrota en el clásico dejó a Alianza Lima en el segundo lugar del Grupo B del Torneo de verano con 15 puntos, cuatro menos que el líder UTC.

EL DATO:
Alejandro Hohberg tiene contrato con Alianza Lima hasta fines del 2018.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano