:

Universitario y el proyecto que tiene con Alexi Gómez

En Universitario apuran la renovación de contrato de Alexi Gómez hasta el 2019. La idea es que su juego se repotencie y luego venderlo al extranjero.

Universitario y el proyecto que tiene con Alexi Gómez

En Universitario existe un proyecto especial con uno de sus mejores jugadores recuperados. Hablamos de Alexi Gómez, quien es titular indiscutible  en el equipo y además, uno de los chicos “mimados” por el DT Pedro Troglio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Alejandro Hohberg dijo que la 'U' le ganó de macho

Gracias a “Rulos”, la “Hiena” ha recuperado su nivel. Pese a tener solo dos goles con la crema, el volante recibiría una grata noticia: renovará por dos temporadas, es decir, hasta el 2019 y con un jugoso aumento de sueldo.

La directiva quiere asegurar a la “Hiena” para no tener el mismo lío como con Raúl Ruidíaz, y Miguel Trauco que se fueron sin dejar nada.

NO TE LO PIERDASUniversitario: Pedro Troglio alineará defensa nueva para choque ante UTC

Troglio habla con Gómez, y entre su charla de “café”, el DT prometió recuperar su nivel, su vuelta a la selección y su venta al exterior cotizado por un millón de dólares.

La idea de la dirigencia de Universitario es repotenciarlo y luego negociar su transferencia a un equipo del extranjero.

EL DATO

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco se fueron sin dejar nada. En ate no quieren que ocurra lo mismo con Alexi Gómez.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano