0

    ¡Insólito!: Juan Aurich recibirá a Sport Huancayo sin público por esta razón

    Juan Aurich recibirá a puertas cerradas aSport Huancayo el domingo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe (3:30 p.m) por la fecha 11 del Torneo de Verano, media hora antes de un encuentro de Segunda División, programado en el mismo recinto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Aurich decidió afrontar a puertas cerradas su duelo contra Sport Huancayo el domingo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe (3:30 p.m) por la fecha 11 del Torneo de Verano como medida de protestas luego que las autoridades brinden las garantías a un partido de Segunda División.

    Según informaron fuentes cercanas a Juan Aurich, el conjunto chiclayano es propietario temporal del recinto, pero las autoridades locales decidieron brindar las garantías al encuentro de Segunda División entre Willy Serrato y Carlos A. Mannucci, programado para media hora después en el mismo recinto.

    Los dirigentes de Juan Aurich emitieron un comunicado en redes sociales y anunciaron que disputará su partido contra Sport Huancayo, pero a puertas cerradas ya que no haber recibido las garantías solo le impide jugar con público.

    ¿Y el cotejo entre Willy Serrato y Carlos A. Mannucci? Podría ser suspendido o deberán llegar a un acuerdo para cambiar la hora del encuentro por la fecha 2 de la Segunda División.

    EL DATO:Juan Aurich derrotó a Comerciantes Unidos (1-0) en Cutervo, por al fecha 10 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY