0

    Sporting Cristal: ¿A qué se debe su mal momento en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores?

    Sporting Cristal atraviesa un mal momento en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores colmando la paciencia de sus hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joel Sánchez se lamenta una ocasión de Sporting Cristal ante Santa Fe en la Copa Libertadores.
    Joel Sánchez se lamenta una ocasión de Sporting Cristal ante Santa Fe en la Copa Libertadores.

    Sporting Cristal igualó frente a Ayacucho FC (2-2) el último domingo en el Ciudad de Cumaná y amplió a tres su racha de partidos oficiales sin ganar entre Torneo de Verano y Copa Libertadores. LÍBERO te presenta los motivos del mal momento rimense.

    El equipo de 'Chemo' del Solar desaprovechó la oportunidad de acercarse a la punta del Grupo B. Pese a anotar dos goles, su poca efectividad le cuesta para resolver los partidos. Solo anotó tres goles (ante Sport Rosario y Ayacucho FC) en los últimos cinco partidos entre Torneo de Verano y Copa Libertadores.

    La rotación de 'Chemo' del Solar en Sporting Cristal es un problema que le quita ritmo a sus jugadores. Además el receso por Eliminatorias Rusia 2018 y El Niño Costero perjudicó al plantel que era arrollador en las primeras fechas.

    La lesión del uruguayo Diego Ifrán y el poco rodaje del panameño Rolando Blackburn es un tema a corregir en Sporting Cristal. Pese a jugar con un "9" en tres de los últimos partidos se quedó con los goles en la garganta.

    Un plantel competitivo debe ser fuerte física y mentalmente. Sporting Cristal carece de fortaleza física entre sus experimentados y el reproche de 'Chemo' del Solar a Renzo Garcés demuestra que la tensión se apoderó del equipo para dominarlo.

    EL DATO:Sporting Cristal visitará a The Strongest, el jueves en La Paz por Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY