0

    Sporting Cristal vs Ayacucho : William Mimbella y el golazo que hace temblar al Sporting Cristal

    Sporting Cristal viene consiguiendo un gran triunfo en calidad de visitante ante el siempre complicado Ayacucho FC. El talentoso William Mimbella se salió del libreto y marcó un golazo de antología

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    William Mimbella inició de gran forma su carrera futbolistica, sin embargo, las constantes , lesiones y los malos momentos personales, lo alejaron de su mejor momento. El mediocampista necesita volver a demostrar su más alto nivel.

    Corría el minuto 35 del primero tiempo y una falta en tres cuartos de cancha fue cometida por Ballón . Mimbella pide el baló y se para, todos pensaban que iba a lanzar un centro, sin embargo, el exjugador de Alianza Lima y Universitario realizó un soberbio disparo y que le quemó las manos al arquero Mauricio Viana y se coló en el ángulo superior del arco.

    El mediocampista se limpió la sal y se sacó un peso de encima, por lo que confía que se rencontrará con la mejor versión de su juego. William Mimbella necesita demostrar porque en algún momento llegó a jugar en Portugal.

    EL DATO 

    William Mimbella formó parte del plantel sub 20 campeón de la Copa Libertadores en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY