0

    Alianza Lima: ¿Qué jugadores son imprescindibles en el equipo de Pablo Bengoechea?

    Alianza Lima viene atravesando una crisis futbolistica y pese a contar en sus filas con jugadores experimentados, los resultados positivos siguen siendo ajenos en el Torneo de Verano, que por cierto, se escaparon las posibilidades de lucha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea durante un partido de Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea durante un partido de Alianza Lima.

    Alianza Lima no gana hace tres partidos en el Torneo de Verano: perdió el clásico ante Universitario, Municipal y ahora sumó un empate sin goles contra Comerciantes Unidos en Matute. Esos resultados ponen en jaque al técnico Pablo Bengoechea, quien pese a los cambios que realiza todo sigue igual.

    Hay jugadores que le vienen rindiendo como el arquero  Leao Butrón, los defensas Miguel Araujo, Hansell  Riojas y el volante Luis Aguiar, quien curiosamente es el goleador del Torneo de Verano y del cuadro blanquiazul con 7 dianas.  A ellos se suman y deben formar parte del once titular Aldair Fuentes, Oscar Vílchez -que se recupera de su lesión al tobillo- Kevin Quevedo y hasta Erinson Ramírez. Estos han demostrado ambición y nivel en los partidos ya que son los encargados en darle alegría, dinámica y explosión al juego de Alianza Lima.

    Alianza Lima necesita de un cambio. Una oxigenación porque está demostrado que Paolo de La Haza, Alexis Cossio, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg y hasta el propio Lionard Pajoy, que no están a la altura para jugar en el cuadro aliancista por el bajo nivel que muestran.

    Por ello, Pablo Bengoechea, deberá buscar de forma rápida a los indicados para que Alianza Lima vuelva a ser protagonista en el campeonato ya que el crédito se le va terminando.  Dependerá del manejo que lleve porque Alianza como equipo grande solo sabe de triunfos y títulos y, este año, no quiere ser ajeno a la fiesta. Veremos qué pasa. ¿El Apertura será su prueba de fuego?

    EL DATO:Alianza Lima visita el próximo miércoles a Sport Huancayo en el Estadio Cuarto Centenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY