0

    Universitario: César Huamantica seguirá de titular ante Juan Aurich

    César Huamantica continuará en el cuadro titular mañana ante Juan Aurich. Los que ingresan son Jersson Vásquez y Giordano “Camello” Mendoza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: César Huamantica seguirá de titular ante Juan Aurich
    Universitario: César Huamantica seguirá de titular ante Juan Aurich

    ¿Pedro Troglio hará cambios en su once tras la derrota a manos de Real Garcilaso? El técnico de Universitario la tiene clara y mañana ante Juan Aurich, en el Monumental, no cambiará el guión pero sí algunos nombres.

    La primera variante será en la defensa. Jersson Vásquez será el lateral izquierdo en lugar de Joaquín Aguirre, que jugó ante UTC y los celestes en Cusco.

    Además, al equipo titular entrará Giordano Mendoza por el expulsado Ángel Romero. El “Camello” tendrá la misión de ser el volante tapón, en realidad deber hacer lo que nos tiene acostumbrado el lesionado Arquímedes Figuera.

    ¿Y sale César Huamantica? No, nada que ver. El “Pollo” tiene la confianza del comando técnico y Troglio lo quiere ver ahora en el llano. Le tiene harta fe y espera que deslumbre con su buena técnica mañana en Ate.

    Luego, en ataque, el equipo no tendrá sorpresas. La “Hiena” Gómez, “Negritime” Quintero y el Rengifo tendrán la responsabilidad de anotar los goles.

    EL DATO

    Los extranjeros Diego Manicero y Luis Tejada seguirán siendo piezas de recambio para Pedro Troglio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY