0

    Facebook: hinchas de Sporting Cristal insultaron a Chemo y jugadores tras goleada por Copa Libertadores [VIDEO]

    Una veintena de hinchas de Sporting Cristal llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez para insultar al entrenador y jugadores tras caer goleado por 5-1 anteThe Strongest por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas de Sporting Cristal recibieron entre insultos al plantel 'celestes' a su llegada a Lima luego caer goleados en Bolivia ante The Strongest y quedar eliminados de la Copa Libertadores. Jorge Cazulo quiso responder pero fue llevado por Gabriel Costa

    Al promediar las 9 de la mañana, el plantel de jugadores de Sporting Cristal comenzó a salir del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Los primeros en salir fueron los uruguayos, uno de ellos fue Jorge Cazulo a quien llamaron 'cagón'. El volante quiso responder a los hinchas pero Gabriel Costa hizo que siga el camino al bus. 

    Luego pasó Cristian Ortiz quien también fue insultado. Posteriormente, el entrenador 'Chemo' Del Solar fue quien recibió más insultos de todos los calibres al igual que canciones anunciando y pidiendo su salida del club. 

    Sporting Cristal fue goleado en La Paz por The Strongest y se quedó con dos puntos en el grupo 2 donde lidera Santos (8), el cuadro de Bolivia (7) y Santa Fe (4).

    Ahora, al cuadro celeste le quedan dos encuentros donde tiene que medirse en Lima ante Santa Fe  y finalmente visita al Santos (17 y 23 de mayo respectivamente). 

    EL DATODesde el 2004, Sporting Cristal no avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores.  

    FUENTE: Digital TV Perú

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY