Alianza Lima: César Cueto demostró con este golazo que la 'calidad' nunca acaba [VIDEO]
César Cuetose retiró del fútbol en 1991, pero sus partidos amistosos ante Real Madrid y Colombia son recordados siempre por los hinchas.

César Cueto fue un centrocampista ofensivo de excepcional habilidad, dominio del balón, visión de juego y categoría para asistir a sus compañeros para que estos conviertan, características que lo han hecho ganar un lugar entre los mejores mediocampistas zurdos en la historia del fútbol sudamericano y mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima quiere fichar a Daniel Chávez para el Torneo Clausura
Ahora uno de los ídolos de Alianza Lima trabaja en el club enseñando a las divisiones menores y mayores la calidad para pegarle a los tiros libres. Chicos y grandes se quedan admirados ya que parece que la edad no pasa por su calidad.
NO TE LO PIERDAS: Torneo de Verano 2017: programación, hora, día y canal de los partidos de la última fecha
En los entrenamientos anunció a un arquero donde colocaría el balón y anotó un golazo que fácil podría competir en las grandes ligas.
EL DATOCésar Cueto tienen 64 años y demuestra que aprender a pegarle bien a la pelota es como manejar bicicleta, nunca se olvida.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90