0

    Alianza Lima quiere fichar a Daniel Chávez para el Torneo Clausura

    El “Bombarderito” Daniel Chávez entró en los planes aliancistas para medio año. El ex Brujas de Bélgica tiene contrato con Melgar, que no pondría trabas para liberarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima quiere fichar a Daniel Chávez para el Torneo Clausura
    Alianza Lima quiere fichar a Daniel Chávez para el Torneo Clausura

    En Alianza Lima esperan con ansias que se reabra el mercado de pases, programado para el inicio del Torneo Clausura, para incorporar dos refuerzos en ofensiva. LÍBERO conoció que priorizan el ataque ante los apuros y necesidades que pasaron cuando se lesionaron Lionard Pajoy, el “Lobito” Gonzales Vigil y hasta el juvenil Alfredo Carrillo.

    Si bien la administración evalúa nombres con un perfil supeditado a su economía, el atacante Daniel Chávez, actualmente con poca continuidad en Melgar de Arequipa, figura como uno de los futbolistas que agrada en La Victoria.

    El “Bombarderito”, quien estuvo en la lista de refuerzos a inicios de año y en el 2016, tiene contrato vigente con los arequipeños hasta finales del 2017, pero si el jugador prioriza gozar de continuidad y anclar en un grande que lo aproxime a la selección, deberá negociar la rescisión de su acuerdo.

    Daniel Chávez, pese a no haber debutado profesionalmente en el Perú, pues lo hizo en el Brujas de Bélgica en el 2008, cada vez que lo vincularon con Alianza confesó su hinchaje por los íntimos.

    EL DATO

    Leao Butrón confía en que el próximo 21 estará operativo en lo futbolístico, pues desea volver al arco ante Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY