0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su equipo para afrontar el Torneo de Verano

    Pablo Bengoechea definió el equipo que saldrá con todo en el próximo torneo. Ante UTC formará con varios chibolos que serán evaluados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su equipo para afrontar el Torneo de Verano
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su equipo para afrontar el Torneo de Verano

    El “Profesor” Bengoechea evaluará al último grupo de alumnos blanquiazules este domingo en Cajamarca. Sin embargo, el once del Apertura está trazado y será el que juegue este 31 de mayo ante Independiente de Avellaneda.

    Luego de haber estudiado el universo de 25 futbolistas, el DT concluyó: “No haré rotaciones, tendré un once fijo salvo excepciones por lesiones o suspensiones”, dijo el “charrúa” sobre el ansiado equipo arrollador que los hinchas quieren ver en acción.

    Las variantes se inician en la retaguardia con las actuaciones de  Gonzalo Godoy, central que alternó con Araujo y Riojas, siendo el último removido de su habitual puesto de back a marcador derecho. 

    En la primera línea, el “6” será Aldair Fuentes, jugador que debutó en el Torneo de Verano junto al capitán “Neka” “Vílchez, volante que debe olvidarse de los algodones. Luis Aguiar, repotenciado fisicamente, seguirá como el hombre orquesta y la voz del DT en el campo.

    Las novedades serán las inclusiones de los extremos Érinson Ramírez y Kevin Quevedo, juveniles que se han ganado el puesto a pulso y sin la necesidad de sumar en la Bolsa de Minutos. Con este “11”, el “Profesor” apostará todas sus fichas por el Apertura.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea aseguró que Alianza Lima no recurrirá a las rotaciones en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY