0

    Flavio Maestri confesó que su gran sueño es dirigir a Alianza Lima

    Flavio Maestri, quien le dio el último título a Alianza Lima, viajará a Londres con un equipo de chibolos, checará la final de la Champions League y espera algún día retornar a La Victoria como DT.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Allá por 2006 la media vuelta de Flavio Maestri ante Cienciano en Matute le dio el último título nacional a Alianza Lima. Aquel gol genera nostalgia entre los hinchas blanquiazules quienes esperan cortan la racha de 11 años sin coronaciones.

    El “Tanque” sueña con repetir aquella mágica noche, pero ahora como entrenador. Dirigir a Alianza Lima está entre sus planes futuros.

    “Pienso volver algún día Alianza. Fue un club que me dio mucho y pasé buenos momentos como en Sporting Cristal, donde el hincha no puede borrar lo que yo hice con los pies”, manifestó el ex delantero a Exitosa Deportes.

    El espigado entrenador tuvo trayectoria dirigiendo a Bolognesi (2014), Willy Serrato (2015) y Deportivo Chavelines (2016), por ahora es el encargado del equipo de menores Surco Deportes, que participará en un torneo internacional en Londres, auspiciado por Gatorade. El campeón del certamen observará la final de la Champions League en Cardiff.

    “Estoy dando la mano en lo que pueda a los menores y buscando mejorar su nivel técnico y futbolístico por mi experiencia, ahora como entrenador, agregó el “Tanque” sobre su experiencia con los más jóvenes.

    Flavio Maestri colgó los chimpunes en 2009 con la camiseta rimense tras ser criticado por su paso por Alianza Lima. Es querido y odiado por ambas hinchadas.

    EL DATO

    Flavio Maestri dirigió a Bolognesi de Tacan, Willy Serrato y Chavelines de Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY