0

    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca los próximos invitados del programa 'Conversando con PPK'

    El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tiene en planes invitar al futbolista Paolo Guerrero y al entrenador de Perú, Ricardo Gareca para el mes de junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de su debut televisivo, Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República, tiene planeado entrevistar en su programa 'Conversando con PPK' para el mes de junio al delantero del Flamengo, Paolo Guerrero y al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca

    Como se sabe, PPK debutó el pasado domingo, entrevistando a la ministra de Educación Marilú Martens. El programa llamado 'Conversando con PPK' fue transmitido por señal abierta en diferentes horarios y canales. Es grabado y transmitido cada 15 días. 

    Ahora, PPK tiene en agenda conversar con Paolo Guerrero, estrella del Flamengo y de la Selección Peruana. Asimismo, Ricardo Gareca también está en los planes. 

    El presidente busca aprovechar la presencia de Guerrero en el mes de junio que se encontrará en Perú al ser posiblemente convocado para la fecha FIFA. La localía podría ser Trujillo, lugar donde enfrentará a Paraguay el 8. 

    HORARIOS DE TRANSMISIÓN 

    Latina - 5 a. m.

    Panamericana - 5:30 a. m.

    ATV - 8 p. m.

    RPP - 11 p. m.

    EL DATOPerú jugará ante Jamaica el 13 de junio otro amistoso internacional en la ciudad de Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY