0

    Universitario y los refuerzos que llegarían para el Torneo Clausura

    Pedro Troglio está encantado con Gino Guerrero. También le gustan Manzaneda, Salazar y Lliuya. Podrían llegar para el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Troglio no es el típico técnico aburrido que cuida las formas al declarar por el qué dirán. El argentino siempre dice lo que piensa, a su estilo, y ahora sorprendió al revelar que le gustan cuatro jugadores, pero en especial Gino Guerrero, que la viene “rompiendo” en UTC de Cajamarca.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: César Vento asistió al Wyscout Forum 2017 en el estadio de Juventus ¿Qué jugadores le llamaron más la atención del torneo de verano?, le consultaron al DT de Universitario que respondió así: “Hay bastantes, Guerrero de UTC. Hay bastantes pero no queremos iluminar a todos. Tenemos a cuatro nombres guardados y no los puedo tirar”.

    Luego-siempre con declaraciones a RPP- indicó que “Gino Guerrero puede desempeñarse por cualquiera de los lados porque juega perfecto”.

    ¿Y cuáles son los otros que le gustan como posibles cremas? LÍBERO indagó y se supo que José Manzaneda de Cantolao, es uno, mientras que el defensa Aldair Salazar, que defiende a Deportivo Municipal, también le llenó los ojos. Por último, el trajinador Marcos Lliuya, de Sport Huancayo, también entró en la órbita.

    Sin embargo, la pregunta cae de madura: ¿reforzarán a la “U”? Todos los mencionados, y en especial Guerrero, gustan al comando técnico, pero cuentan con contrato en sus clubes y el club crema tampoco es que tenga la caja suficiente para pagar por sacarlos y ficharlos.

    EL DATO

    Gino Guerrero jugó en Alianza Lima, Cienciano, Pacos de Ferreira y Coopsol.

    El técnico Pedro Troglio tiene algunos nombres en carpeta y todo se definirá cuando se reabra el libro de pases a mitad de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY