0

    Gino Guerrero se pronunció sobre interés de Universitario de Deportes

    Gino Guerrero no le corre al reto de poder jugar en Universitario de Deportes pese a su pasado en Alianza Lima donde hizo menores y logró debutar el 2012.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre Gino Guerrero viene sonando en Universitario de Deportes y hasta posible convocado por Perú para los amistosos en junio. El extremo del UTC se pronunció sobre la posibilidad de jugar en el cuadro 'crema' pese a identificarse con Alianza Lima

    Gino Guerrero habló para RPP y se refirió a halago que tuvo por parte del entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio. "Es una motivación extra que se mencione mi nombre en un equipo grande, eso da ganas de seguir trabajando mas", dijo. 

    Ante la posibilidad de jugar en el cuadro 'crema' Guerrero fue claro. "hay que ser profesional si sale una oferta , seré profesional para aceptar ese reto", dijo el atacante confirmando que si jugaría por la 'U'. 

    Respecto a la gran campaña del UTC que luchará con Melgar por el ganador del Torneo de Verano, Guerrero dijo. "el tema grupal fue fundamental. Eso ha sido beneficioso para nosotros. Franco (DT) nos da la confianza y nos dice que hagamos lo que sabemos hacer", agregó. 

    Sobre la posibilidad de ser llamado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica en el mes de junio, Guerrero pisa tierra y afirma que seguirá trabajando para que se haga realidad. "lo tomo con tranquilidad, es un plus para seguir trabajando mejor", indica. 

    Finalmente, Guerrero reconoció que cometió errores en el pasado. "al principio no me lo tome en serio (el ser futbolista) y cometí errores que ahora trato de remediar". 

    EL DATOGino Guerrero tras dejar Alianza Lima el 2013, estuvo a prueba en Pacos Ferreira de Portugal. Al final no pudo concertar su fichaje.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY