0

    Real Madrid y Manchester United en la pelea por una 'joya’ del Benfica

    'Merengues' y 'Diablos Rojos' siguen de cerca el accionar de este jugador del Benfica. Romperán el 'chanchito' por él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de jóvenes promesas del fútbol sigue en pleno movimiento. Esta vez se trata de Umaro Embalo, joven portugués del Benfica que interesa al Real Madrid y al Manchester United. Estos dos grandes europeos, a través de sus ojeadores, vienen siguiendo al extremo de 16 años que ya ha integrado varias selecciones de Portugal a nivel de menores. 

    De acuerdo al diario luso Record, Real Madrid ha ofrecido 8 millones de euros por Embalo. El ofensivo ha brillado con los seleccionados Sub-16 y Sub-17. Con el primero ha marcado 6 goles en 12 partidos, mientras que con el segundo anotó 12 en 15 cotejos. Lo ofrecido por la dirigencia de la 'Casa Blanca', aseguran, lo posiciona mejor que sus pares ingleses en la consigna de hacerse con la 'joya' portuguesa. 

    No obstante, la negociación no será sencilla pues Benfica se resiste a venderle y tanto el presidente del club, Luis Felipe Vieira, como el entrenador del primer equipo, Rui Vitoria, confían en que el delantero triunfe en el Estadio da Luz para luego emigrar a otro grande de Europa. 

    Del lado de los 'Diablos Rojos', quien dio la alerta para ficharlo fue Nicky Butt, exfutbolista del Manchester y ahora ojeador del club, ha visto en acción al extremo y quiere llevarlo a Old Trafford.

    EL DATOEl Madrid ya concretó el fichaje de Vinicius Jr, jugador de 16 años del Flamengo por el que pagará 61 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY