0

    Universitario: Luis Tejada prometió superar 25 goles de la temporada pasada

    Luis Tejada dispuesto a quebrar su propio récord. Panameño está seguro que superará los 25 goles de la temporada pasada. Ya lleva 7.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Luis Tejada prometió superar 25 goles de la temporada pasada
    Universitario: Luis Tejada prometió superar 25 goles de la temporada pasada

    Luis Tejada está “On Fire” en Universitario. En 13 partidos jugados, el panameño ya lleva siete goles y la hinchada se ilusiona con que se convierta en el goleador merengue. El “Matador” también se llena de fe y buscará mejorar su racha goleadora.

    ¿Cuántos tantos podría marcar el “Pana” este 2017? “Yo quiero que la hinchada me recuerde siempre como alguien que dejó todo en cada partido y siempre hacía goles”, dijo días atrás Tejada y los números parecen acompañarán su juramento.

    Y es que en los anteriores clubes dónde estuvo, el “Pana” se caracterizó por ser el máximo anotador y su promedio es bastante bueno. El año pasado, jugando por Juan Aurich en 37 cotejos marcó ¡25 veces! ¿Y el 2015? También en el “Ciclón” 14 tantos  en 21 compromisos.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Werner Schuler y Alberto Rodríguez conformarán la zaga para el Apertura Por la Vallejo, en el 2014, 11 goles en 26 partidos. Por último, en el 2011, nuevamente en su primera etapa en el cuadro de Chiclayo, hizo 15 goles en 31 partidos. Su promedio en el fútbol es muy bueno y si continúa  así, en la “U” podría llegar hasta los 20 goles o más.

    EL DATO

    El próximo año, y si la administración se lo propone, Luis Tejada podría pedir la nacionalidad peruana solo para liberar un cupo de extranjeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY