:

Universitario: así entrena Alexis Gómez para ser infalible en los tiros libres

Pedro Troglio no deja de sorprender: el DT de la “U” prepara a la “Hiena” Gómez para los tiros libres. El “10”, junto a Vargas, serán los especialistas.

Universitario: así entrena Alexis Gómez para ser infalible en los tiros libres

Alexis Gómez toma en serio su labor y los consejos del comando técnico liderado por Pedro Troglio, quien busca “pulirlo” al máximo para que sea nuevamente figura en el fútbol peruano y exportable al continente europeo por su calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Alexi Gómez y su nuevo valor en el mercado tras una posible venta

Uno de los requerimientos del DT es que la “Hiena” sea el encargado de los balones detenidos. Es decir, si el “Loco” Vargas no se encuentra en el campo, Gómez deberá asumir la responsabilidad.

Durante los trabajos le pone énfasis a la pelota parada en diferentes ángulos ya que su deseo es llegar fino para inflar las redes. El crema se viene especializando todos los días y eso deja al técnico tranquilo porque lo considerará para los disparos.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Luis Tejada prometió superar 25 goles de la temporada pasada

No es novedad que Gómez ahora asuma este rol. Un claro ejemplo es Paolo Guerrero. El delantero del Flamengo de Brasil es dueño de los disparos y Gómez, le viene siguiendo los pasos teniendo incluso como referencia “Ñol” Solano.

EL DATO

Diego Guastavino se recuperó del desgarro al muslo derecho y está listo para volver a las canchas. “Guasta” ahora la pone díficil al DT.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano