0

    Alianza Lima: íntimos festejaron así el cumpleaños 26 de Germán Pacheco

    Experimentados y chibolos de Alianza Lima festejaron el cumpleaños 26 de Germán Pacheco con la promesa de ganar el Apertura como sea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: íntimos festejaron así el cumpleaños 26 de Germán Pacheco
    Alianza Lima: íntimos festejaron así el cumpleaños 26 de Germán Pacheco

    El cumpleaños 26 de Germán Ezequiel Pacheco fue como el cordón umbilical que unió más fuerte que nunca a los jóvenes con los experimentados de Alianza Lima, a puertas del amistoso de mañana con Bolognesi en Tacna  pero sobre todo a un tris de romper fuegos en el Apertura ante Real Garcilaso.

    “Pachegol” recibió una monumental torta de chocolate que sin resquemores fue trozada por Luis Aguiar con la rigurosa supervisión de Érinson Ramírez, curiosamente los abanderados de dos generaciones que hoy fortalecen la columna vertebral del plantel de Pablo Bengoechea.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su fórmula para afrontar seis partidos en 21 días Los blanquiazules, en ese paréntesis festivo, demostraron que el compromiso asumido no es de la boca para afuera. Hay conciencia -observen las gráficas- de las obligaciones que se vienen. Claro, sin que ello signifique que Alianza Lima es un costal de nervios, presiones, tensiones. En Matute, como siempre, hay abundancia de fe.

    EL DATO

    Luego del turno matutino, el plantel aliancista fue concentrado en la Villa Íntima. Hoy, al promediar las 15:30 horas, viajará a Tacna para jugar mañana con Bolognesi a las 3:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY