0

    Universitario y una increíble promoción a hinchas cremas para todo el torneo Apertura

    Universitario lanzó un abono para los ocho partidos que jugará de local por el Torneo Apertura, esta promoción también incluye al clásico por la segunda fecha ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El torneo Apertura se inicia la próxima semana, cada equipo se prepara para obtener el título pero siempre con el apoyo de sus fieles hinchas. Ante ello, Universitario de Deportes lanzó una fantástica promoción a sus seguidores para que puedan asistir a todos los partidos cuando sean locales. 

    Es así que, la oferta del club que dirige Pedro Troglio consiste en comprar abonos para todos los partidos que los cremas serán locales. Los cotejos serán el clásico (3/6), Alianza Atlético (11/6), Municipal (17/6),  Comerciantes (1/7), Real Garcilaso (9/7), Melgar (23/7), Ayacucho (29/7), Cantolao (13/8), a los siguientes precios: Norte S/. 96, Oriente 240 y Occidente 440 soles.

    Como se sabe, los cremas serán locales ante Alianza Lima en la segunda jornada, por lo que el clásico empezó a jugarse desde ya. Mientras tanto, Universitario espera tener un marco impresionante de público, superar los 55 mil hinchas frente al compadre en el Monumental, partido que se jugará el 3 de junio.

    La administración merengue espera recaudar 1 millón de soles en taquilla por venta de entradas el clásico. Vale precisar que por primera vez en un pack de abonos se incluirá el partido ante los blanquiazules.  Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY