0

    Sporting Cristal: Pedro Aquino también interesa en el América de México

    ESPN radio USA anunció que el volante de Sporting Cristal, Pedro Aquino se encuentra en la órbita del América de México. En losLobos BUAP también suena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo pretendiente le salió al jugador de Sporting Cristal, Pedro Aquino. Se trata del club mexicano del América según dio a conocer el medio internacional ESPN radio USA. El volante convocado para los amistoso de Perú ante Paraguay y Jamairca, también tendría ofertas del Morelia, Monterrey y los Lobos BUAP.

    Por la mañana, ESPN USA radio sorprendió al nombrar a Pedro Aquino. Y es que el América sería un gran interesado en contratar sus servicios. El volante de Sporting Cristal de 22 años es una joven promesa que tiene la selección peruana. 

    Aquino es habitual seleccionado de Ricardo Gareca. Esta vez el entrenador argentino lo volvió a convocar para los amistoso ante Paraguay y Jamaica en el mes de junio. 

    Distintos equipos de México tienen en agenda al volante 'celeste'. Morelia, Monterrey y los Lobos BUAP que acaba de ascender y jugará el Apertura mexicano, son algunos delos cuadros que pretenden al joven jugador. 

    Como se sabe, Sporting Cristal no venderá por menos de 800 mil dólares a Pedro Aquino por el 80 % de su pase. Por ello, en tienda celeste esperan que la oferta sea formal para comenzar a negociar. 

    EL DATOVarios peruanos vienen jugando la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Morelia, Pedro Gallese en Veracruz, Luis Advincula, Joel Sánchez en Tigres, este último prestado a Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY