0

    Roberto Palacios sobre Sporting Cristal: "la culpa no solo es del DT, también de los jugadores"

    El exjugador de Sporting Cristal, Roberto Palacios también culpó a los jugadores por la paupérrima campaña en la Copa Libertadores donde los 'celestes' fueron goleados en tres ocasiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Palacios se animó hablar de la pésima campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores donde solo sumaron dos puntos. Para el popular 'Chorri', el entrenador 'Chemo' Del Solar no es el único culpable. 

    El ahora entrenador, Roberto Palacios fue claro que en los jugadores tienen mayor culpa de la eliminación de la Copa Libertadores. "La responsabilidad siempre va a caer sobre el técnico, es la cabeza, pero no nos olvidemos que la responsabilidad también es de los jugadores, ellos son los que salen al campo y dan su mejor rendimiento y ahí se nota la ambición e ilusión que tienen por llegar lejos", sostuvo Palacios en Radio Ovación.

    Roberto Palacios considera que la única forma de cambiar la historia es que Sporting Cristal campeone y puede reivindicarse el próximo año en la Copa Libertadores. "Ahora esperamos que terminen volviendo a conseguir la clasificación a la Libertadores y que sepan que esa mala imagen que han dejado podrán mejorarla, tienen la revancha al conseguir el cupo y luego pensar que debe ser distinta la participación, obviamente que los dirigentes deben pensar en eso", precisó. 

    Como se sabe, Sporting Cristal recibió tres goleadas por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Primero Independiente de Santa Fe le ganó 3-0, The Strongest 5-1 y Santos 4-0. En total, solo sumó dos puntos los 'celestes', frutos de los encuentros ante Santos y The Strongest en Lima (1-1).

    EL DATORoberto Palacios en Perú solo jugó por Sporting Cristal. Pasó por varios equipos de México, entre ellos Puebla, Morelia y Tecos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY