0

    Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: Juan Vargas regresa al equipo y este sería su puesto

    Juan Vargas se encuentra recuperado y será de la partida ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. El 'Loco' será utilizado en la zona defensiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de algunos mes de recuperación, Juan Manuel Vargas parece estar en un estado óptimo para disputar un encuentro por el torneo peruana. Por ello, el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio decidió incluirlo en el once titular para medirse ante Unión Comercio por el Torneo Apertura. El puesto del 'loco' será como lateral izquierda. 

    Pedro Troglio tiene claro que la experiencia de Juan Manuel Vargas está por encima de Jerson Vasquez y Joaquin Aguirre, laterales que eran utilizados en ese puesto. El 'loco' en la era Roberto Chale estuvo jugando de volante central acompañado del venezolano Figuera mostrando un bajo nivel. 

    Ahora con Troglio, el popular 'Loco' regresa un al puesto donde se inició y donde tuvo grandes actuaciones en la Catania, Fiorentina y algunos encuentros del Betis

    Durante la semana Vargas alineó en la defensa a lado de Corzo, Rodríguez y Beníncasa. Esta línea de cuatro será la misma que enfrente a Unión Comercio. La volante serían Figuera, Romero y Núñez. En ofensiva estarán Quintero, Gómez y Tejada. 

    EL DATOUniversitario de Deportes participó de la Copa Libertadores del presente año en la fase previa. Deportivo Capiatá lo eliminó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY