0

    Sporting Cristal: Renzo Garcés regresaría a San Martín y Alexander Succar volvería al Rímac

    Renzo Garcés podría volver a la USMP por falta de oportunidades y Alexander Succar tendrá que decidir si regresa o no a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renzo Garcés regresaría a San Martín y Alexander Succar volvería al Rímac
    Renzo Garcés regresaría a San Martín y Alexander Succar volvería al Rímac

    Sporting Cristal podría quedarse con las manos vacías en el Clausura con la salida de Renzo Garcés y la negativa de Alexander Succar. Los rimenses ruegan para que la San Martín no sea su pesadilla cuando reabra el libro de pases.

    El central que llegó por pedido de “Chemo” del Solar no la pasa bien en el equipo, sin oportunidades y con un mar de críticas sobre sus espaldas, los “santos” buscan repatriarlo para ganar solidez en el fondo.

    Por su parte, el “Tanque”, cuyo pase pertenece a los “cerveceros”, está cedido en el cuadro albo por un año, pero existe una cláusula de retorno en caso el club lo solicite.

    Sin embargo, la última palabra la tendrá el jugador, quien buscó nuevos horizontes ante las pocas chances en el Rímac y podría evaluar su permanencia en Santa Anita, donde es goleador y llegó a la selección.

    EL DATO

    Diego Ifrán y Rolando Blackburn tienen las horas contadas en La Florida. El vínculo de ambos delanteros finaliza en junio, pero no renovarán tras sus discretas campañas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY