0

    Sporting Cristal perdió feo en su visita a Comerciantes Unidos

    Sporting Cristal, con pase de torero incluido, cayó sin atenuantes 4-2 en Cutervo ante Comerciantes Unidosy volvió a agravar la situación de'Chemo'del Solar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal sumó su primera derrota en el torneo Apertura
    Sporting Cristal sumó su primera derrota en el torneo Apertura

    En la altura de Cutervo, Sporting Cristal perdió el oxígeno, las ideas y por ratos hasta la vergüenza deportiva. Comerciantes Unidos lo sometió de principio a fin y con justicia lo venció por 4-2. Hecho que agrava la estabilidad de 'Chemo' del Solar en La Florida.

    Las desantenciones en la defensa rimense se notaron desde los primeros minutos. Garcés y Abram no sabían comunicarse con Mauricio Viana y cada vez que veían una camiseta amarilla entraban en nerviosismo. 

    Así llegó la lesión de Renzo Garcés. El central recibió un mal pase en salida del golero chileno y terminó lesionado. Sin poder continuar, su lugar lo ocupó el juvenil Ysique. Cambiaron nombres en la retaguardia pero no el funcionamiento.

    El primer gol del anfitrión se caía de maduro. A los 25’, Palacios abrió la cuenta ante una zaga y arquero celestes mal parados. Chira, a los 40’, aumentó la cuenta.

    Tras el descanso, Rojas descontó con un “sombrerito”, pero poco o nada mejoró en los rimenses. Pérez y el golero Rosales, de penal y con festejo de torero, sentenciaron el cotejo. Ávila descontó para sus registros individuales. 

    La paciencia en el Rímac se empieza a acabar; “Chemo” y sus pupilos lo saben.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY