0

    Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 2

    Alianza Lima y UTC son los líderes del Torneo Apertura con puntaje perfecto. Mira cómo le van a los demás clubes de Primera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fecha 2 del Torneo Apertura.
    Fecha 2 del Torneo Apertura.

    La punta es cosa de dos. Solo Alianza Lima y UTC triunfaron en la segunda fecha del Torneo Apertura luego de los varios líderes que tuvo la jornada inaugural.

    Alianza Lima lo hizo a partir de un triunfazo en el clásico ante Universitario mientras UTC hizo lo propio gracias a una victoria a domicilio ante Municipal.

    Ayacucho FC y San Martín le pisan los talones con 4 puntos. ¿Y Universitario y Sporting Cristal? Están más atrás con 3 unidades, producto de sus caídas en esta fecha y su triunfo en el arranque del Torneo Apertura. Melgar, campeón del Torneo de Verano, es colero sin punto alguno.

    LA PREVIA

    El Torneo Apertura comenzó a todo dar y los equipos no quieren perder ni un punto. Este fin de semana se jugará la segunda fecha del campeonato con vibrantes partidazos. Sin duda no será una jornada cualquiera pues se jugará el superclásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima

    Pese a que aún no está del todo confirmado el tan ansiado encuentro mañana lunes las autoridades de la ADFP lo decidirán. El domingo Sporting Cristal se enfrentará a Comerciantes Unidos en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Jose 'Chemo' del Solar debe ganar si o si para continuar en el banquillo.

    Deportivo Municipal se medirá contra UTC en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. La escuadra 'Edil' quiere sus primeros tres puntos del Apertura comenzar con el pie derecho luego de su mala campaña en el Torneo de Verano.

    Melgar luego de chocar con el cuadro cajamarquino este 31 mayo tendrá que ir al Cusco para verse la cara con Real Garcilaso. Sport Rosario quiere salir con la senda del triunfo y tendrá un difícil duelo el viernes 2 de junio frente a Sport Huancayo.

    PROGRAMACIÓN FECHA 2VIERNES 2 Sport Huancayo vs. Sport RosarioEstadio: HuancayoHora: 1.15 p.m. 

    San Martín vs. Ayacucho FCEstadio: Miguel Grau del CallaoHora: 3.30 p.m.

    SÁBADO 3Alianza Atlético vs. Unión ComercioEstadio: Melanio ColomaHora: 12.30 p.m.

    Deportivo Municipal vs. UTC Estadio: Iván Elías MorenoHora 3.00 p.m. 

    Universitario vs. Alianza LimaEstadio: Monumental de AteHora: 8.00 p.m.

    DOMINGO 4Juan Aurich vs. Academia CantolaoEstadio: Mansiche de TrujilloHora: 11.00 a.m. 

    Real Garcilaso vs. MelgarEstadio: Inca Garcilaso de la VegaHora: 1.15 p.m.

    Comerciantes Unidos vs. Sporting CristalEstadio: Juan Maldonado GamarraHora: 3.30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY