0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y Raúl Fernandez lamentaron empate ante Juan Aurich [VIDEO]

    Universitario no levanta cabeza en el torneo Apertura donde después de la victoria ante Unión Comercio y sumó su segundo partido sin conocer el triunfo. Por ello, los jugadores mostraron su preocupación tras el encuentro ante Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vargas lamentó perdida de dos puntos ante Juan Aurich.
    Vargas lamentó perdida de dos puntos ante Juan Aurich.

    Creditos : Hugo Barrios

    Universitario no pudo mantener la ventaja ante Juan Aurich en Guadalupe y tuvo que conformarse con el empate que no lo deja concretar su segundo triunfo en el Apertura. Los cremas suman cuatro unidades en el torneo.

    A pesar de no contar con nueve jugadores por convocatorias a la selección y suspensiones. Pedro Troglio tuvo que armar un equipo de emergencias para jugar con el cuadro chiclayano.

    Juan Manuel Vargas es uno de los experimentados y el llamado a liderar al equipo. El mediocampista tuvo una tarea muy complicada al marca a Campodonico. Para algunos jugadores, el partido debía ser ganado, sin embargo, desatenciones los llevaron a solo sumar una unidad.

    Raúl Fernandez tuvo una mejor actuación. El arquero necesita recuperar minutos de los casi siete meses siendo el suplente del hoy seleccionado Carlos Cáceda. El número 1 tuvo fuertes declaraciones al finalizar el encuentro.

    EL DATO 

    Universitario enfrentará a Deportivo Municipal el sábado a las 8 pm en el estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY