0

Alianza Lima alista homenaje a Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Pizza' regresaría a La Victoria. Según  anunció el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, el club íntimo realizará un homenaje a la trayectoria de Claudio Pizarro, el próximo 12 de junio en el partido contra la San Martín.

"Claudio es un jugador muy querido en Alianza Lima y sin duda tenemos que hacerle un merecido homenaje por el éxito en el Bremen tras alcanzar el récord como máximo artillero extranjero en la Bundesliga", declaró Alarcón a la agencia Andina.

Asimismo, detalló que su directiva ya entró en contacto con Carlos Delgado, representante de Pizarro para coordinar su disponibilidad de tiempo dado que se espera Pizarro continúe en Lima para esa fecha.

Por lo pronto, el delantero peruano se encuentra en Arequipa pasando sus vacaciones junto a su esposa, su representante Carlos Delgado y su abogado Luis Pizarro. Finalmente el presidente de Alianza destacó el momento del delantero peruano en el exterior: "Claudio debe ser el jugador que más éxitos y títulos importantes le ha dado al fútbol peruano y tengo la esperanza que seguirá por ese camino del éxito porque condiciones tiene, es considerado un delantero extraordinario en Alemania", señaló.

Comentó que nadie debe dudar del talento de Pizarro y anotó que gracias a su buen desempeño ha abierto la vitrina para los demás jugadores peruanos en Alemania, como Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, que actúan en el Schalke 04 y Paolo Guerrero en el Hamburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY