0

Boys cayó 4-2 con CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ‘Misilera’ jugando como local fue derrotado 4-2 por el Colegio Nacional de Iquitos. Almirón en dos oportunidades, Barrena y Vergara anotaron para el CNI. Descontaron para los rosados Elías y Curiel.

Sport Boys del Callao sufrió una dolorosa derrota jugando como local en el estadio Miguel Grau del Callao. Sus hinchas no merecen pasar nuevamente penurias, y es que la ‘Misilera’ parece estar anclada al mar del sufrimiento, de las derrotas y de la informalidad de sus dirigentes. En encuentro valido por decimoséptima fecha del Descentralizado, CNI se impuso por 4-2 al Sport Boys del Callao. El cuadro de la selva, dirigido por Marcial Salazar, realizó un partido perfecto. Les salió de todo a los iquiteños.

Cuando el primer tiempo expiraba, el petizo volante Carlos Barrena abrió el marcador con un golazo que dejó sin respuesta al golero rosado José pablo Burtovoy. A los 48’ el espigado delantero argentino del CNI, Sergio Almirón, puso el segundo. Pero la pesadilla para los chalacos no acabaría. Juan Pablo Vergara a los 50 minutos anotó de penal para los de la selva y el 3-0 ya era goleada en el Callao.

Los hinchas del equipo más representativo del primer puerto del Perú estaban furiosos y desfogaban su furia contra el técnico del Boys, Miguel Company. El ‘Karateca’ realizó tres cambios: Arce por Schuler, Rossel por Gárate y Muriches por Pereyra, pero poco cambió el trámite del partido.

A los 62 minutos, “Solanito” Guevara fue trabado en el área iquiteña y el árbitro cobró penal. Carlos Elías anotó el primero para el Boys. Pero, si es que había una ligera esperanza para los de la ‘Misilera’ poco o nada duro, ya que nuevamente el argentino Almirón anotó a los 71 minutos. Casi para la anécdota quedó el segundo para los chalacos. Obra de Miguel Curiel a los 79 minutos. Como también quedará para el olvido la expulsión de Carlos Elías.

Y para tener muy en cuenta quedará que la Barra del Sport Boys no pudo ingresar a la tribuna Sur ya que sus miembros no se empadronaron como lo exigió la Policía Nacional del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY