0

Huancayo ahogó al Galvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo hizo lo necesario para quedarse con los tres puntos en su casa y meterse en la pelea por las primeras posiciones. José Gálvez intentó dar la sorpresa, pero la altura de Huancayo los ahogó.

Los huancaínos dominaron todo el encuentro y desde los primeros minutos arrinconaron a los chimbotanos en su arco y generaron diversas situaciones de peligro.

Es así que  Javier Salazar quien abrió el marcador a los 28 minutos. El zaguero se encontró en el área un balón pivoteado por Irven ‘cholito’ Ávila entre dos defensores y fusiló al portero Daniel Ferreyra.

Lluego todo fue a favor de Huancayo, que falló ocasiones claras de gol. Al término del primer tiempo, tranquilamente se pudieron haber ido hasta con cuatro goles de diferencia.

El segundo tiempo fue de igual control por los dirigidos de ‘Rafo’ Castillo, que siguieron insistiendo en el arco de Ferreyra. La defensa del Galvez mejoró en algo, pero siguió dando excesivas libertades que desafortunadamente para los intereses de los de la ‘incontrastable’, Héctor Ramírez fallaba increíblemente.

Sport Huancayo, logró su sétima victoria al hilo en calidad de local y se metió entre los ocho primeros del campeonato con 24 puntos. Ahora se prepara para visitar a CNI el próximo miércoles. En tanto, Gálvez se quedó con 18 unidades y el miércoles recibirá a Vallejo en Chimbote.

FICHA TÉCNICA:

Sport Huancayo 1 : Flores, Alvarenga, Farfán, Salazar, Ortiz, Huertas, Hernández, Ibarra, López, Ávila, Ramírez.

DT: Rafael Castillo

José Gálvez 0 : Ferreyra, Mezarina, Tamaríz, Hernández, Romaña, Cabada, Collantes, Coavoy, Salazar, Leguizamón, Celis.

DT: Julio C. Uribe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY