0

Está bien agarrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y al fin rompió el maleficio. Y es que luego de más de tres años, en que se vio sometido a una suerte de embrujo al no poder imponerse en Matute a los santos, los grones volvieron a gozar. Bastaron dos zarpazos y la presencia de Jefferson Farfán, como Talismán, para sellar la victoria de los blanquiazules y acabar con el hechizo.

Con toque, inventiva y picardía, los íntimos se reencontraron con su mejor fútbol. Se apoderaron del medio sector y tuvieron las mejores ocasiones de anotar. En una de esas tantas, el “colocho” Montaño fungió de mago y con dos sutiles pases cedió a Fernández y “Wally” la oportunidad de anotar y ser los héroes íntimos a los 26 y 36 minutos, respectivamente.

El cuadro “Santo” intentó imponer su ritmo. Arriola, Alemanno y Cueva, hilvanaron peligro en área íntima, pero no fue suficiente. En la segunda parte, el ida y vuelta se hizo constante, pero los Santos terminaron por inclinar la balanza.Alemanno y Arriola fallaron goles cantados. Alianza se defendió ordenadamente y resguardó el marcador hasta el final; incluso hasta en el descuento de Quinteros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY