0

“U” la vio verde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Había que ver al hincha crema, comiéndose las uñas, renegando e insultando. Había que verlo en tribuna de occidente de un frío Monumental junto al “Loco” Vargas,  moviéndose de un lado a otro, buscando con la mirada a algún encopetado dirigente para reclamarle el ¿porqué? de la crisis económica y futbolística.

La “U” perdió 2-1 con CNI porque se “pinchó” como un globo de gas en el primer tiempo, quizás, por la deuda de dos meses al plantel. También por la incapacidad y pleito dirigentes-oposición por el poder o porque Jesús Rabanal fue una puerta abierta.Ayer la crema  no cuajó y perdió su tercer partido como local, porque no tuvo efectividad y empezó la noche de malas, con sus jugadores llegando por su cuenta  dos horas antes  al partido, ya que la dirigencia no tenía para pagar una concentración. ¡Que vergüenza..

Y así es difícil porque el campeón careció de fútbol, falló en el pressing y marca en 45 minutos, porque al parecer sus jugadores tenían la cabeza en otra parte. La “U” le regaló el balón a los “chatos” de Iquitos- léase Barrena, Vergara y Ramúa- y al final  le sacaron la lengua al fondo merengue.Hasta que llegó a los 32 minutos el primer festejo selvático con el argentino Ramúa, quien de remate cruzado quebró las manos de Fernández. El 1-0 fue un baldazo de agua helada.Empero, la reacción crema llegó después del segundo  “cachetazo” de Juan Pablo Vergara de penal. Herida en su orgullo encimó al rival, lo metió en un arco hasta que logró  descontar  con “Cachito” Ramírez, pero no le alcanzó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY