0

Markarián: “Si Guerrero decide no jugar, tengo que respetarlo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Loco’ Vargas, quien se recupera de una lesión muscular, confirmó que llegará al partido ante Canadá. Sin embargo, después que Paolo Guerrero, jugador del Hamburgo, declaró a un diario alemán que no desea ser considerado en la selección en los primeros partidos amistosos internacionales con la intensión de llegar a su mejor nivel futbolístico con su equipo, el técnico uruguayo afirmó que conversará con el ‘Depredador’.

“Voy a hablar con Guerrero. Si él sugiere la posibilidad de no jugar, lo respetaríamos. Lo que queremos es tener un jugador sano y no con riesgo. Si el jugador no está bien, no lo vamos a convocar Sé todo lo que vivió Paolo Guerrero con la Selección”, dijo Markarián.

“Ayer hablé con Vargas de su lesión para saber si llegará al partido y me dijo que sí, pero ya hablaremos con los dos la próxima semana”, señaló el DT uruguayo.

Markarián viajará el lunes 9 de agosto a Alemania para reunirse con los jugadores que militan en el extranjero, así como los futbolistas que juegan en la Liga Alemana como: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Juan José Barros y Aldo Corzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY